jueves, 21 de febrero de 2013

Introduccion

                                                               





                                                                   



                                                                         

INTRODUCCIÓN
El curso del TIC   me ha permitido trabajar para mi grupo  de estudiantes abriéndome más en  e campo de la investigación  aportando mis conocimientos y apoyando en el trabajo de mi establecimiento obteniendo más habilidades en el uso del internet, correos y páginas que nos ofrece la tecnología  moderna y transmitir estos conocimientos a mis alumnos  motivándolos al uso de una computadora y los beneficios que nos brinda  tomando en cuenta sus ventajas  en el acceso rápido a la investigación y amplitud de contenidos en imágenes, teoría, videos y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario